FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Pabellón Juvenil, sin pegada no hay regalo de cumpleaños

El Pabellón no pudo romper su maleficio lejos de casa y perdió ante el Areosa en un partido en el que tuvieron opciones hasta el tiempo añadido (2-0) de celebrar su 45º aniversario

El Pabellón no pudo encadenar dos alegrías consecutivas y cayó derrotado ante el Areosa en su visita a Vigo. El objetivo de romper la mala racha como visitante (que se acerca a los dos años) tendrá que esperar después de un partido igualado, que no quedó sentenciado hasta el tiempo de prolongación, y que se llevó el equipo que más necesitaba los puntos.

La puesta en escena de ambas escuadras dejó clara esa necesidad. El Areosa salió mejor, mandando y buscando llegar con peligro al área defendida por Abel. Los vigueses obtuvieron el premio a su esfuerzo y lograron adelantarse en el minuto 20. Pero jugar con la presión de la clasificación tiene desventajas también. El Areosa, una vez que se puso en ventaja, ya no estuvo tan fino. Las cosas se igualaron y al descanso se llegó con ventaja mínima de los locales.
En la reanudación, la igualdad siguió predominando sobre el césped, hasta que apareció un aliado para el Pabellón: los nervios del Areosa. Con mucho que perder y no tanto que ganar, los vigueses notaban la tensión y los ourensanos se lanzaron a aprovecharlo. Carlos Villar se encontró con el palo y, poco después, el disparo de Rivero se fue rozando la madera en lo que fueron las ocasiones más claras para los blanquiverdes.
En los últimos minutos los nervios salieron a relucir con un expulsado de cada bando. Solo quedaba la prolongación. El Pabellón subió líneas buscando el empate pero se encontró con el segundo gol del Areosa que sentenció el partido.

De nuevo mejores sensaciones de los ourensanos ante un adversario que afrontó el partido como una final, pero otra vez sin premio, lo que acentúa aún más esa sequía del equipo cuando abandona Ourense.
El Pabellón piensa ya en su próximo partido, tras el parón por el carnaval, en el que recibirá en el Miguel Ángel-Os Remedios al Val Miñor, otro equipo que no se debe descuidar si no quiere pasarlo mal en el final de temporada.

Te puede interesar