DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El Pabellón juvenil, a sorprender en Oviedo

El equipo de Guillermo García tratará de olvidar en su visita a Asturias el último traspiés 

Viento, mucha agua y granizo. Fueron los compañeros de singladura en el viaje del Pabellón juvenil a Oviedo. Esta mañana, desde las 12,00 horas en el campo de El Requexón, el conjunto ourensano de la División de honor visita a un Real Oviedo que se ha caído en las últimas jornadas de la lucha por los puestos de privilegio. Sumó un solo punto en las últimas tres jornadas y aunque sigue cuarto está ya a mucha distancia de la cabeza.

El Pabellón, por su parte, afronta la cita con la intención de volver apuntuar y de esa manera olvidar el traspiés de la pasada jornada ante el Porriño y que significó ver quebrada una racha de tres victorias consecutivas.

Gonzalo es la única novedad en los últimos días. Las últimas semanas estuvo entre algodones pero en esta ocasión tendrá descanso. En su lugar entrará Saúl, del filial.

No será la única baja pabellonista. Tampoco jugarán en Oviedo Juan y Otero, que cumplen ciclo de tarjetas, así como los lesionados Adrián y Miguel.

Guillermo García, técnico del Pabellón, reconoce que esta semana "entrenamos muy bien. Realizamos un buen scouting del rival y ahora falta saber si somos capaces de plasmarlo sobre el campo. Lo que más me preocupa es saber cómo nos adaptaremos al campo. Es de hierba natural, de dimensiones muy grandes y con las complicaciones climáticas a ver en qué estado se encuentra".

El Requexón. 12,00 horas. 

Te puede interesar