JUVENIL

El Pabellón, dos de dos, y el Ourense CF goleado

En el estreno de la temporada en Os Remedios, los de Guillermo García sufrieron hasta el final para quedarse con los puntos

Un jugador del Pabellón supera a un defensor.
Un jugador del Pabellón supera a un defensor.
El Pabellón, dos de dos, y el Ourense CF goleado

El Pabellón sumó su segunda victoria de la temporada. Las dos ajustadas, pero seis puntos conseguidos de seis posibles y ya en la zona alta. Importante para un equipo recién descendido y que aspira a recuperar la categoría perdida.

Se adelantaron en el marcador los visitantes ya en el inicio del partido y obligaron al Pabellón a llevar todavía más el peso del partido ante un rival que había demostrado su peligro saliendo al contraataque.

Pero la reacción llegó ya antes del descanso. A la medio hora Jar hacía bueno el dominio local. Antes ya había marcado Rodrigo, pero el colegiado anulara el gol. Y a dos minutos del descanso Raúl completó la remontada.

En la segunda mitad los pabellonistas aguantaron bien la ventaja e incluso tuvieron alguna ocasión aislada para ampliar una ventaja que fue suficiente para sumar la segunda victoria de la temporada.

El Ourense CF sale vapuleado

El otro representante ourensano en la categoría, el Ourense CF, visitó a uno de los favoritos del grupo. El segundo equipo del Deportivo de La Coruña, le endosó a los pontinos un sonrojante 8 a 0.  David Rojo marcó tres de los tantos de un equipo que a la media hora ya ganaba 4 a 0.