FÚTBOL | DH JUVENIL

El Pabellón quiere darse la segunda alegría consecutiva

Los compostelanos están en puestos de descenso y tienen la salvación a dos puntos. Llegarán a Ourense sin margen de fallo cuando restan tres jornadas para el final.

El Pabellón afronta su segundo partido seguida en casa y pretende que también sea la segunda alegría consecutiva. Los ourensanos no lo tendrán sencillo. Se enfrentan al Santiago, un rival que se juega mucho. Los compostelanos están en puestos de descenso y tienen la salvación a dos puntos. Llegarán a Ourense sin margen de fallo cuando restan tres jornadas para el final.

El Pabellón pretende seguir con el buen tramo final de liga. Ya ha superado la racha de sanciones, y Guillermo García podrá contar con un once competitivo que no se debería alejar mucho del que empató ante el líder, el Celta, la pasada semana. "Me preocupa más recuperar a los jugadores tras un sobreesfuerzo tan grande. Sobre todo en el aspecto mental. El Santiago es un equipo que se ha reforzado bien, que será complicado, pero buscaremos aprovechar la presión que tienen por su situación en la tabla", destaca el entrenador pabellonista.

Os Remedios, 16,30 horas

Te puede interesar