BALONCESTO FEMENINO

El Pabellón, en racha

En el encuentro entre ourensanos, el Allariz se llevó el encuentro en la prórroga ante el Campus Universitario

Las jugadoras de Pabellón y Ourense Envialia, unidas por el deporte.
Las jugadoras de Pabellón y Ourense Envialia, unidas por el deporte.
El Pabellón, en racha

El baloncesto femenino en la Segunda división asistió a un pleno de victorias tanto para el Pabellón como para el Allariz.

El más destacado de la jornada fue el Pabellón de Benjamín y Chencho Rodríguez. Las ourensanas lograron su tercera victoria consecutiva, esta vez ante un Marín Peixegalego al que borraron de la pista del colegio Otero Pedrayo.
Ya adaptadas al cambio de categoría y tras vencer previamente al Porriño y al Salesianos de Vigo, las jugadoras de ourensanas se postulan como uno de los equipos que podrían luchar por el ascenso a Primera.
Por su parte el Allariz de Pablo Rodríguez también sumó un valioso triunfo, esta vez en su cancha frente al Salesianos de Vigo (58-41), en el día de la presentación de las categorías inferiores.

El derbi, para Allariz

El encuentro entre ourensanos que disputaron Allariz y Campus Ourense terminó con una emocionante prórroga y triunfo local. Con esta victoria, los de Augusto Estévez escalan a la segunda plaza mientras que los de Sanchino se estancan en la penúltima (75-66).
Además, el Muebles Victoria de O Barco cayó derrotado en casa ante el La Salle de Santiago (48-55).