El Pabellón recibe al Tropezón con la necesidad de cortar la sangría de resultados

El equipo no ha vuelto a ganar, instalado en una crisis de resultados que le ha llevado a sumar solo 2 de los últimos 21 puntos.

El sábado 3 de octubre, el Pabellón resolvió con solvencia su partido ante el Val Miñor (3-1). Era la quinta jornada, y por entonces el equipo entrenado por Guillermo García sumaba 2 victorias, 2 empates y una derrota. Un arranque que le daba plaza en la zona cómoda.

Casi tres meses después, las cosas han cambiado bastante. El cuadro ourensano recibe esta mañana al Tropezón en una situación muy diferente. El equipo no ha vuelto a ganar, instalado en una crisis de resultados que le ha llevado a sumar solo 2 de los últimos 21 puntos.

Una mala racha que se inició con una sonora goleada ante el Deportivo B (9-1). Después, el equipo cosechó un buen empate ante el Celta (3-3) y Ourense CF (1-1). Pero esas tablas no fueron el prólogo de noticias positivas. Desde el derbi ourensano, disputado el 25 de octubre, cuatro partidos, cuatro derrotas (Sporting, Racing, Bansander y Lugo). Encuentros en el que los ourensanos pudieron sacar cosas positivas (especialmente en los últimos), pero que acabaron siempre con el mismo desenlace.

Ahora, en zona de descenso, el Pabellón recibe al Tropezón. Un equipo cántabro que, desde la última plaza, lucha por rehacerse de un nefasto arranque. De momento solo ha ganado dos partidos, uno, precisamente, ante el Ourense CF.

Miguel Ángel, 12,00 horas.
 

Te puede interesar