DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pabellón remonta para ganar al colista

Los juveniles pabellonistas celebran uno de los goles al Pontevedra. (Foto: JOSÉ PAZ)
photo_camera Los juveniles pabellonistas celebran uno de los goles al Pontevedra. (Foto: JOSÉ PAZ)

Los goles de Gorka y Pablo hicieron olvidar la mala primera mitad local ante el Veriña 

El Pabellón juvenil continúa en racha positiva después de ganar por 2-1 al colista Veriña aunque en esta ocasión necesitó remontar ante un rival que empezó el envite mucho más metido en el partido y que se adelantó con un gol pasado el primer cuarto de hora para cambiar de cara en la continuación y certificar la victoria en las postrimerías del encuentro.

La primera mitad del conjunto pabellonista fue para olvidar. El colista Veriña no puso en apuros de inicio a los locales y éstes se dejaron ir. Esta dinámica se tradujo en ausencia de llegadas con peligro al marco visitante.

Pero en el minuto 16 un error en la zaga pabellonista fue aprovechado por Javo para inaugurar el marcador (0-1).

El Pabellón se quedó sin capacidad de reacción si bien el conjunto asturiano tampoco inquietó demasiado.

Tras el descanso, el panorama cambió diametralmente. El Pabellón dio un paso al frente y ya solo existió un equipo sobre el terreno de juego. Las llegadas al marco rival comenzaron a ser insistentes y no tardó demasiado en llegar el empate. Gorka, con un remate cruzado después de recibir un sensacional pase de Brais, llevó las tablas al marcador (1-1, minuto 58).

La remontada

El premio al asedio local llegó en la recta final. De nuevo Brais, que ayer ejerció como asistente, puso un balón para que Pablo certificara el 2-1 final en el 88. 10 de 12, el bagaje de puntos del Pabellón.

Te puede interesar
Más en Deporte local