FÚTBOL | PREFERENTE

Partido sin goles en el Monte da Aira

Velle
Velle
0
0
Estradense
Estradense
Gabriel intenta robar el esférico.
Gabriel intenta robar el esférico.
Partido sin goles en el Monte da Aira

El Velle consiguió sumar un punto ante uno de los gallitos de la competición, el Estradense, en un partido donde mereció mejor suerte.

El encuentro comenzó con un mano a mano del visitante Gorka que consiguió ganar el meta David Viana, que llegaba al choque entre algodones. A pesar de este inicio, el Velle tuvo el control del partido durante los primeros 45 minutos, sin apenas pasar apuros en defensa. Además, los ourensanos se pudieron adelantar en el marcador con un disparo de Adrián.

Tras el descanso, el Estradense comenzó a combinar un poco más y durante el primer cuarto de hora de la reanudación se hicieron con el dominio de la pelota.

Fue entonces cuando el técnico del Velle, Rivo, movió el banquillo y le dio aire a su equipo. Durante los siguientes 15 minutos, el partido se convirtió en un duelo de ida y vuelta, pero sin ocasiones claras para ambos conjuntos.


Mejoría local


Durante el tramo final del choque, el Velle se hizo con el control del mismo y comenzó a generar situaciones de peligro, sobre todo a balón parado. La más clara fue un remate picado de Martín Caneiro, que fue blocado por el meta visitante Coke.

Cuando el partido estaba a punto de expirar, Carlos Figo recogió un rechace en la frontal del área e intentó batir al meta con una vaselina que se fue desviada por poco.


La ficha


Velle: David Viana; Roberto, Salgueiros, Ocampo, Martín Caneiro, Óscar, Camba, Gil (Otero, min.64), Adrián (Peli, min.85), Gabriel (Figo, min.88) y Noel (Pascual, min.71). 

Estradense: Coke; Samu, Vilar, Iago Neira (Bastos, min.78), Manu, Carabán, Javi Ares, Peiteado (Dani, min.46), Gorka (Sanmartín, min.64), Brais Vidal y Jorge Casal (Goldar, min.90).

Árbitro: Oliveira Dios (Vigo). Amonestó a los locales Gabriel (28´), Óscar (35´), Gil (40´), Noel (44´) y Otero (89´); y a los visitantes (Iago Neira (77´), Bastos (77´) y Jorge Caasl (90´).

Incidencias:  Partido disputado en el campo Monte da Aira (Velle).