FÚTBOL | PREFERENTE

Partido trampa para el Barbadás en Marcón

A Valenzá (Barbadás). 23/09/2018. Partido de fútbol de Preferente entre el Barbadás y O Grove, en el campo de Os Carrís.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Roberto, extremo del Barbadás, conduce el balón ante la mirada de un contrario.

El rival del Barbadás, que lleva cero goles en los últimos tres partidos de liga, sólo está a una victoria del equipo azulón

Después de tres victorias seguidas en los últimos encuentros, el Barbadás se mide a un Marcón que lleva sin ver puerta en los últimos tres partidos ligueros, pese a ello sólo está a una victoria del liderato, por lo que el entrenador Juanjo Vilachá no quiere confianzas y afronta el partido con la máxima concentración. "Va a ser un partido muy igualado, ellos encajan muy pocos goles, lo mismo que nosotros. Defienden de manera fraccionada en su posicionamiento, por lo que debemos de intentar saltar esa presión y estar muy atentos a las jugadas a balón parado. Vamos a jugar en un campo muy estrecho, donde ellos tanto las faltas como los saques de banda los meten en el área y son muy peligrosos al contraataque".


Máxima concentración


Para poder conseguir la victoria, el entrenador azulón asegura que "tenemos que estar muy concentrados a nivel de vigilancias y de equilibrio. A nivel ofensivo, tenemos que saber combinar con acierto en los últimos metros. Si somos listos y sabemos mantener el tipo, seguro que le haremos daño. Va a ser un partido complicado, que tenemos que madurarlo y no precipitarnos". 

Destacar también que el técnico del Barbadás se muestra muy contento con la semana de entrenamientos de su equipo. "Estos días los aprovechamos para hacer hincapié en la táctica, además, fueron sesiones muy intensas donde la parte física también fue muy importante". 

Para este partido, Vilachá recupera a David Nespereira, que ya está totalmente recuperado de su lesión y que todavía no ha debutado esta temporada con su equipo. Sólo tiene las bajas de Marcelo, que está en la última fase de recuperación, y el potugués Edu, que tiene un fuerte esguince que lo apartará de los terrenos de juego alguna semana más.

O Carrasco, 18:00 horas.

Te puede interesar