GIMNASIA

El Pavillón arranca fuerte

FOTO 1_result
photo_camera Las jóvenes gimnastas del Pavillón y el Escola Pavillón en Ribadeo.

El balance es de una medalla de bronce y doce plazas para el Campeonato de España.

Catorce deportistas del Pavillón y del Escola Pavillón participaron en Ribadeo en el Campeonato gallego de gimnasia rítmica de base. El balance es de una medalla de bronce y doce plazas para el Campeonato de España. El podio del Pavillón llegó en la categoría alevín. Uxía Rodríguez, con un 8,35, logró la tercera plaza. Iria Cudeiro fue sexta y Carmen Romero octava.

En la categoría infantil el Ximnasia Escola Pavillón se quedó a un paso del podio ya que Carla González firmó una sensacional cuarta plaza a solo una décima y media del bronce. Su compañera Daniela Abad se clasificó sexta y un puesto por detrás Antía Martínez.

En la categoría cadete solo hubo una representante del Pavillón. Sabela de Martín, con una puntuación de 7,85, finalizó octava.

La cita autonómica no fue la única para la rítmica ourensana el fin de semana. Siete gimnastas benjamines de nivel federado (María Pereira, Claudia Babarro, Candela Chaparro, Mariña Rodríguez, Noa Codeso, Paula Martínez y Laura Bindi) participaron en una jornada de tecnificación convocada por la Federación Gallega. Además, cuatro conjuntos del Ximnasia Pavillón participaron en un control en el que lograron el visto bueno para participar en la Copa de la Reina.

Te puede interesar