DEPORTE LOCAL

Peluso: "El objetivo sigue igual"

photo_camera El técnico Peluso en la bocana de vestuarios de Os Carrís.

El técnico de los azules se muestra satisfecho del trabajo que está realizando el equipo pese a las dos últimas derrotas.

El Barbadás cayó en su regreso a Os Carrís ante el Choco, bien es verdad que no hizo méritos para quedarse sin puntuar, pero no es menos cierto que en el fútbol lo que cuentan son los goles y el Choco hizo uno mientras el Barbadás, pese a gozar de buenas ocasiones, no logró marcar ninguno.

Dos derrotas consecutivas a las que no le quieren dar mayor importancia, aunque el técnico del equipo azulón, Peluso, no pone paños calientes a la derrota afirmando que "no hay nada que discutir, ellos aprovecharon una ocasión de las dos que tuvieron y nosotros tuvimos cuatro o cinco claritas y no las metimos, eso es el fútbol y esta vez nos tocó así". Y tampoco lo quiere achacar a la mala suerte: "Es verdad que al final hemos tenido el poste de Rafita, una muy clara de Alfredo que se le fue arriba, pero repito que eso es el fútbol y no hay que hacerle, otro día disparas con la rodilla y la metes, no debemos darle más vueltas, ya está". Y se muestra satisfecho del trabajo del equipo "mi obligación es ver el trabajo del equipo y ha sido bueno, está claro que debemos corregir errores para no conceder goles como el que nos hizo el Choco y a partir de ahí debemos de seguir con esta dinámica que creo que es buena, no estoy descontento del trabajo del equipo, llegamos hasta en cinco ocasiones claras y con distintos jugadores, eso es positivo y seguro que otro día entrarán"

Mermados para Bouzas

Lo nota más negativa del partido fue la expulsión de Alfredo que vio la roja directa en el minuto 93 y la quinta amarilla que vieron tanto Diego Vieytes como Iago Quintairos, que unido al partido de sanción que todavía le falta por cumplir al portero Berto, deja al equipo muy mermado en la parcela defensiva.

No le preocupa al técnico Peluso que no duda en afirmar que "meteremos a otros, no pasa nada. Ahora mismo el principal problema que tengo es hacer un once porque se merecen jugar todos. Además somos 18 jugadores en la primera plantilla y 22 en el equipo filial, mira si no tenemos jugadores, lo importante es que los que salgan lo hagan con la misma intensidad de los últimos partidos".

Y vuelve a reafirmarse en el buen trabajo del equipo, "trabajamos bien para sumar, se pudo ganar o empatar pero no hubo suerte, pero trabajando así no habrá ningún problema, otra cosa sería que el equipo bajara los brazos pero no lo hacemos, entonces nada que decir".

Reconoce que es muy complicado ganar partidos por que "esta Tercera es muy igualada, son partidos trabados que puede ganar cualquiera y en los que tienes que pelear y trabajar mucho para llevarte los puntos y en eso estamos para lograr la salvación",sentenció.

Te puede interesar