FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Pinal: "Estoy preocupado"

El presidente del Arenteiro, Xan Pinal, en un partido de su equipo en el campo del Espiñedo.
photo_camera El presidente del Arenteiro, Xan Pinal, en un partido de su equipo en el campo del Espiñedo.

El presidente del Arenteiro no oculta su disgusto por los últimos resultados y reconoce que Espiñedo "es una plaza difícil".

El Arenteiro encadenó esta semana la tercera derrota consecutiva. El presidente Xan Pinal analiza la situación actual de su equipo en la que reconoce estar preocupado por los últimos resultados. "Por el momento no estoy nervioso, aunque reconozco que sí preocupado, más por las tres últimas derrotas que por los números que lleva el equipo, por que pienso que aún queda mucha liga y lo importante es no descolgarse de los primeros puestos y por el momento creo que aún no estamos".

Y va más lejos afirmando que "sabíamos que Noviembre era un mes clave para nosotros y por el momento no dimos el nivel, pero no es menos cierto que estamos de octavos a cuatro puntos de la promoción, aunque lo que sí tenemos que cortar es esta dinámica negativa que llevamos".

Espiñedo siempre ha sido una plaza muy exigente, algo que para el presidente es positivo, "es verdad que es un campo que exige, pero siempre para bien y eso es bueno. El Arenteiro es un equipo que genera pasión y siempre está muy arropado por los aficionados, es uno de los campos con mejores entradas".

Y tiene claro que el objetivo de esta temporada es "consolidarnos en la categoría y pelear por la zona alta de la clasificación, tenemos que dar un paso más con respecto al año pasado". Quedan todavía muchos puntos pero repite que "lo más importante es no descolgarnos" y afirma que no habrá refuerzos, "de momento no, además para que llegue alguien tendría que haber alguna salida". 
 

Te puede interesar