Pisto fue la estrella

photo_camera Rodri, del Ribeiro, protege el balón ante el acoso del jugador antelan o Vispo (Foto: José Paz)

El Antela y el Ribeiro empataron gracias a los goles del defensa limiano en ambas área 

El Antela parece abonado al empate en este inicio de liga, con el dato curioso que en esta tercera igualdad ante el Ribeiro el protagonista fue su defensa central Pisto, que puso primero en ventaja a los visitantes (0-1) luego de un saque de esquina que tras botar dio en su mano y pierna haciendo una rara parábola que sorprendió a Miki.

Los limianos no tuvieron un buen primer tiempo, pero dispusieron de ocasiones claras como las de Saviola. El Ribeiro tuvo la suya, pero se topó con el portero.

En la segunda parte fue un auténtico monólogo local que se fraguó con el empate logrado por Pisto al cabecear en el segundo palo una falta lanzada por Jacobo.

El acoso de los limianos fue creciendo, mientras su rival se replegó buscando cuidar el resultado, un objetivo que terminó plasmando.

El 1-1 se pudo romper en favor del Antela, pero Nacho con la portería vacía remató desviado y en los últimos momentos de la contienda lo tuvo César que por milímetros no llegó a conectar un envío sobre el área visitante.

Te puede interesar