FÚTBOL SALA

El Pizarra Tres Cuñados, otra salida difícil

photo_camera David, con el brazalete de capitán, golpea la pelota ante un rival del Xove en Calabagueiros.

El equipo barquense prepara la visita ante O Esteo, uno de los equipos más en forma

El Pizarras Los Tres Cuñados es el único de los conjuntos ourensanos de fútbol sala que juega este fin de semana. Los valdeorreses viajarán el sábado hasta As Pontes para medirse desde las 17,15 horas a O Esteo en lo que supondrá otra difícil salida, no en vano los coruñeses son uno de los equipos más en forma de la categoría. Son sextos en la tabla y el pasado sábado le endosaron la primera derrota al líder Noia (3-1).

La pasada semana, además de tener enfrente al Ventorrillo, al Tres Cuñados le tocó convivir de nuevo con una carga emotiva extra. Bruno, que ya se encuentra en su casa completando la recuperación después del accidente, presenció el partido en la cancha de Calabagueiros aunque no pudo ver una victoria de su equipo: Ventorrillo anotó el 1-2 definitivo en el último minuto. "Tuvimos muchas contras para llevarnos el partido pero se nota que al equipo le puede la precipitación. Todas las decisiones que tomamos en este partido fueron erróneas y al final nos costaron la derrota", lamenta Xocas Miranda, el entrenador.

Olvidar la clasificación

"Estamos sufriendo muchísimo, necesitamos sacarnos de encima de una vez la losa emocional y una victoria nos ayudaría mucho. O Esteo tal vez no sea nuestro partido pero hay que dejar a un lado la clasificación y tratar de volver a disfrutar jugando al fútbol sala", reconoce Xocas Miranda, el técnico del Pizarras Los Tres Cuñados.

Te puede interesar