Pleno ourensano

photo_camera Las jugadoras del Cidade de As Burgas celebran uno de los tantos de su victoria de ayer frente (XESÚS FARIÑAS)

El Cidade superó al Ordizia en Os Remedios, mientras que el Envialia consiguió una sufrida victoria en Bilbao

Victoria sufrida del Cidade de As Burgas ante el Ordizia, ya que las guipuzcoanas se defendieron a la perfección en la primera parte y únicamente sucumbieron en la segunda al empuje local. Fue ahí cuando, tras 20' de dominio infructuoso, las ourensanas abrieron la lata, con un tanto de Vane. A partir de ahí, ya con los nervios más templados, el Cidade se encontró más cómodo. Sonia hizo el 2-0 aprovechando un robo de Candela, que anotaría después el tanto de la sentencia. Con las visitantes volcadas, Peke lograría el 4-0 con un gol desde su campo y sellar una victoria que les permite seguir la estela del líder Atlético.



Triunfo ante el colista

Por su parte, el Ourense Envialia superó a domicilio al colista de la liga, un Bilbo que vendió cara la derrota. Tras ponerse las vascas 2-0, las ourensanas mejoraron y, tras recortar distancias antes del descanso, Ana y Sara voltearon el marcador. Pero las locales reaccionaron, y Vicky y María Isabel volvieron a poner en ventaja a su equipo (4-3). Con todo perdido, el Ourense optó por el juego de cinco, que les terminaría dando la victoria a solo dos minutos del final.

Te puede interesar