BALONCESTO

Poco que decidir en la Segunda división masculina

El Allariz se enfrentará al Compañía de María, el Campus de Ourense recibirá al Betanzos B y el Muebles Victoria O Barco jugará ante el Celtas de Foz

En Segunda división masculina los tres equipos ourensanos disputarán este fin de semana la última ronda de encuentros con pocas cosas que decidir.

En la fase por el ascenso, el Allariz de Augusto, a pesar de ganar cuatro de los siete encuentros disputados, el último a domicilio ante el Viveiro (46-67), no tiene opciones de luchar por el ascenso en la última jornada. Penalizado por el sistema olímpico, el cuadro alaricano se despedirá un buen curso ante el Compañía de María en su cancha.

En la pugna por la permanencia en la categoría, el Campus Ourense afronta un partido intrascendente. Con la permanencia en el bolsillo, los de Sanchino reciben a un Betanzos B situado justo a continuación de los universitarios.

Por contra, el Muebles Victoria de O Barco, que el fin de semana pasado se impuso al Arteixo, se despedirá en casa de la Segunda división ante el Celtas de Foz, en una temporada en la que fueron de menos a más.

Te puede interesar