FÚTBOL PROVINCIAL

Poco fútbol en O Medo

<p></p>
photo_camera El medipunta David Conde cabecea el balón ante la atenta mirada del defensa Oli, del Taboadela.

Vilariño y Taboadela se empeñaron más en destruir que crear y al final el 0-0 califica un partido que olvidarán rápidamente

Han sido tantas las precauciones que antes del partido tomaron Vilariño y Taboadela, que al final dejaron de lado lo más importante, ser atrevido y buscar la portería contraria en busca de una victoria que se quedó en un pálido, insulso y pobre empate sin goles.

El cuadro visitante, algo más necesitado por su ubicación en la tabla procuró ir a por el partido, pero sus ansias de triunfo se quedaron en una falta que Dieguito colgó sobre el área y cuyo posterior cabezazo de Dani se encontró con una gran respuesta del portero Marcos Prada.

A partir de ahí el balón viajó más por el aire y las contadas veces que el esférico transitó por la tierra del campo de O Medo fue gracias a los capitanes Jorge Ramos y Jorge.

En la segunda parte ambos equipos buscaron entregar otra propuesta, pero las prisas y las imprecisiones fueron moneda corriente. Dani pudo adelantar al Taboadela que remató dentro del área sobre el larguero y más tarde Hugo puso a prueba a Marcos Prada que respondió con mucho acierto.

El Vilariño pudo sorprender a la contra, pero Fáilde tras plantarse en el área acabó disparando inocentemente a las manos de Alex.

Los visitantes se cansaron de colgar balones como parte de su estrategia y hasta una salida en falso de Marcos Prada la terminó subsanando Aarón con un limpio despeje. Al final, ninguno de los dos tuvo la llave del éxito.

Los protagonistas: 

Joshua 

El defensa Joshua Rodríguez Martiñá demostró durante todo el encuentro una gran seguridad y sentido de la ubicación. En todo momento, el central del Vilariño transmitió serenidad al resto de compañeros de la zaga lo que habla a las claras de la confianza que se ha ganado para ser uno de los habituales titulares.

Jorge Menor

Ha sido bastante curioso el ver a Jorge Menor lejos de su zona de influencia que es bucear por el área rival. En cambio la misión que le pidió su técnico fue la de colaborar en funciones defensivas y ser la salida desde la mitad del campo en busca de  las internadas de Dani o Pedro. Se extrañó su cuota de gol.

Marcos Prada

Si bien sobre el final del partido no salió con mucha firmeza a despejar un balón que luego salvó su defensa Aarón, el guardamete Marcos Prada Moral respondió  a dos situaciones muy comprometidas, una en cada período de juego, que pudieron darle un giro muy grande al resultado final de este pobre encuentro.

Te puede interesar
Más en Deporte local