FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Polígono buscará su tercer triunfo seguido

_MG_4985_result
photo_camera Josiño, del Polígono.

El conjundo industrial llega al choque contra el Portonovo con numerosas bajas, sobre todo en la parcela defensiva

El Polígono, con la satisfacción de haber logrado dos victorias consecutivas, recibe esta tarde al Portonovo desde las cinco. 

Lo hace muy mermado, especialmente en la zona defensiva, donde faltarán Jhon, con una distensión en los abductores, Canal, por motivos laborales y Toni, con una rotura de fibras. También estará ausente Adrián Bolaño, que tiene un esguince. A mayores, Hugo Carid, con un golpe en una rodilla, Noé, por motivos laborales y Fede, que ya regresó de vacaciones, son dudas. El único regreso es el de Choupas.

El técnico Miguel Sotelo reconoce que "tenemos muchos problemas en la parcela defensiva que trataremos de solucionar acoplando jugadores de otras posiciones " y espera no acusarlo demasiado. "El equipo esta bien, entrenamos bien y es que las victorias dan alegría", pese a lo cual no quiere perder la perspectiva. "Nosotros tenemos que seguir con el mismo pensamiento de principio de temporada, para nosotros todos los partidos son finales y no podemos relajarnos".

Hoy llega el Portonovo, del que Sotelo afirma que "es un conjunto contrastado que cuenta con una defensa corpulenta y expeditiva y con jugadores rápidos y con calidad en la parte de arriba". 

Antonio González; 17:00 h.

Te puede interesar
Más en Deporte local