PREFERENTE GRUPO SUR

El Polígono logra un punto ante el Valladares

mgggg
photo_camera El capitán amarillo Diego Canal trata de llevarse un balón.

En el equipo amarillo debutó en el banquillo Borja Ferro, que estará hasta el final de liga

El Polígono sumó un punto gracias al empate a dos goles cosechado ante Valladares, en el debut de Borja Ferro como nuevo entrenador de los amarillos.

El partido, que comenzó igualado, estuvo marcado por la tempranera expulsión del jugador local Gustavo, que en un minuto vió dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con uno menos en el 19 de la primera parte.

El equipo amarillo acusó la inferioridad y el Valladares se hizo con el control del partido. El visitante Tomás Vila tuvo la mejor ocasión para los vigueses, pero su disparo desde fuera del área, lo devolvió el palo de la portería de Alberto. En los locales, su mejor oportunidad fue también gracias a un disparo de Álvaro, que se marchó pegado a la cepa del poste de la portería visitante.

Segunda parte, frenética

En la segunda parte el partido fue mucho más emocionante para los aficionados. Comenzó llevando el peligro el equipo visitante, pero de nuevo se encontró con los palos de la portería local. Con 0-0 en el marcador, Ramilo y Bubi, vieron como sus disparos los devolvía el poste y el larguero de la portería local, ante la desesperación visitante. A mayores, los amarillos lograron ponerse por delante en el marcador, gracias a un buen disparo de Jhon desde fuera del área, ante el que nada podía hacer Denís.

El Valladares se fue en busca del empate, que logró en el minuto 80. Fue un disparo visitante que de nuevo devolvió el poste, pero esta vez, Kike Vila, muy atento, logró superar por primera vez a Alberto.

Pese a que se acercaba el final del partido, aún quedaba mucho que ver. Primero, el segundo gol local. Kike, muy atento, aprovechaba un centro de Álvaro, para en el 87 poner el 2-1. Aunque un minuto más tarde, Kiko Mintegui, aprovechó un centro para poner el empate que ya sería definitivo.

Y eso que el Polígono tuvo dos muy claras en el descuento, pero el remate de Kike salió rozando el poste y el mano a mano de Rubén Vila lo salvó el meta visitante.

Te puede interesar