FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Al Polígono solo le vale sumar

La novedad de los 'amarillos' es el punta Álex Díaz, que por motivos laborales abandona el club

Otra nueva final para el Polígono, y van unas cuantas. Esta tarde llega el Atios (16,30 horas) y los industriales esperan seguir sumando, algo que desde la llegada del nuevo técnico Anxo Varcárcel en los dos últimos partidos están logrando .

La principal novedad que presenta el conjunto industrial es la baja del delantero Álex Díaz, uno de los jugadores importantes de equipo, que lo deja por motivos laborales ya que se marcha a trabajar fuera de Ourense. Además , siguen una semana más lesionados Noé, Gonzalo y Jhon. 

Las buenas noticias para el entrenador  industrial son la vuelta de tres jugadores de la parcela defensiva. Se trata de Álvaro, Fede y Diego Canal, ausentes en el último partido en Verín por sanción.

Considera Anxo Varcárcel que para ellos es "un partido importantísimo ante un Atios en decadencia por lo que tenemos que hacernos fuertes, sobre todo en casa, y debemos tener más gol".

El técnico espera que su equipo "logre mantener la línea que mostramos en los dos últimos partidos ante Nogueira y Verín, en los que conseguimos sumar cuatro puntos ", aunque en ambos casos fuera ante dos ourensanos, lo que siempre es más motivante.

Sobre el rival de esta tarde afirma Valcárcel que "a principio de temporada estaba llamado a pelear por los puestos de ascenso ya que tiene jugadores con una calidad tremenda, pero pienso que tienen muchos problemas a la hora de entrenar y les está pasando una gran factura. Eso es algo que debemos aprovechar".

Antonio González; 16;30 h.

Te puede interesar