FÚTBOL | PREFERENTE GALICIA

Polígono y Verín van a más

Ambos equipos se sumaron a la buena jornada ourensana

Polígono y Verín van a más

La nóvena jornada deparó buenos resultados para los equipos ourensanos, ya que salvo el Ourense C.F., que perdió el derbi ante el Nogueira, el resto sumaron dos victorias y un empate.
Y es que la derrota de los de Fran Justo, fue seguramene ante el equipo más en forma de la categoría a estas alturas. Los de Alberto Ecay, todavía no han encontrado un rival capaz de superarles. Mientras el Ourense, trata de enderezar un rumbo que anda un ligeramente desorientado.

El líder Arenteiro sumó una nueva victoria, esta vez en casa ante el Mondariz por 2-0, lo que le permite seguir en una brillante primera posición. Aunque para no ser menos, el Polígono de Miguel Sotelo dió la campanada en O Grove, al que superó por dos goles a tres y encadenó su segunda victoria consecutiva, lo que le permite escalar al puesto 15 de la clasificación, abriendo una brecha de tres puntos sobre los puestos de descenso directo, aunque en esta categoría siempre se debe estar muy pendiente de los arrastres.

Por último el Verín parece que poco a poco le va cogiendo el pulso a la liga. Ante el difícil Gondomar, comenzó ganando 2-0, aunque los vigueses lograron al menos llevarse un punto en el tramo final.