BALONCESTO | PRIMERA DIVISIÓN

Primer traspiés del Campus femenino

El Bosco Salesianos cayó en el último segundo de partido tras sufrir un despiste defensivo

Primer traspiés del Campus femenino

El Campus Universitario femenino cayó derrotado el pasado fin de semana como anfitrión ante el Sarria, rompiendo una racha de resultados positiva que se alargó durante seis semanas.

El duelo entre las dos primeras clasificadas de la competición tuvo a las lucenses como dominadoras.

Los dos primeros cuartos marcaron el encuentro. Llegados al descanso, las universitarias ya perdían por 23 puntos (18-43), en un encuentro en el que nunca estuvieron cómodas sobre la cancha.

En los segundos 20 minutos de juego las fuerzas se igualaron pero el marcador no se vio alterado en las distancias (47-75).

En esta ocasión, la máxima anotadora de las ourensanas fue Bárbara Lamelo, con 10 puntos. Manivesa y López firmaron siete puntos cada una.

El Bosco no levanta cabeza

La falta de experiencia está pasando factura al Bosco Salesianos. En un año de transición, el conjunto que dirige Chema Royo volvió a caer, en esta ocasión en los compases finales ante el Seis do Nadal. 

A falta de un segundo y tras un triple más adicional de Rubén Vila, el Bosco vencía por uno pero un despiste defensivo tras un tiempo muerto propició una bandeja que certificó un nuevo traspiés(60-61).