BALONCESTO

La primera división masculina de baloncesto vuelve a la actividad tras el puente

Ourense. 26-11-16. Deportes. Bosco Basket.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El Bosco Salesianos quiere coger una dinámica positiva tras su último triunfo ante el Meco

El Viña do Campo de Ribadavia buscará desquitarse de la derrota entre semana ante el Rosalía

El puente de la Constitución y la Inmaculada ha servido para descansar y poner al día el calendario de partidos aplazados en la Primera división masculina de baloncesto.
El Viña do Campo de Ribadavia, debutante en la competición después de un excelente año en Segunda, aprovechó las minivacaciones en la liga para disputar su partido aplazado ante el Rosalía de Santiago. Los plantilla de Ramón González, que está pagando el peaje del debut en una categoría tan complicada como es Primera, cayó el martes ante el Rosalía de Santiago en su cancha, lo que les mantiene en el farolillo rojo de la tabla a la espera de tiempos mejores.


Esta semana los de Ribadavia vuelven a jugar ante los suyos recibiendo al Pavimentos Noia, desde las 18.00 horas, en un partido en el que pondrán en marcha su colaboración con la Operación Kilo del Ribeiro.
Los coruñeses marchan en la penúltima posición de la clasificación, con dos victorias más que los ourensanos.


Por su parte, el Bosco Salesianos volvió la pasada semana a la tranquilidad tras lograr una cómoda victoria ante el Meco, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas.
Después de casi dos semanas para recuperar a lesionados y tocados, el equipo de Chema Royo viajará hasta la provincia de Pontevedra para medirse al Mimela A Estrada (hoy, 18.00 horas), tercer clasificado de Primera con una victoria más que los ourensanos.
 

Te puede interesar