FÚTBOL SALA

Puertas Deyma y Ventorrillo, rivales para los ourensanos

A pesar de la mala situación clasificatoria del rival, en Valdeorras están con la mosca detrás de la oreja ya que creen que puede ser un partido trampa.

Los equipos ourensanos de Segunda B intentarán olvidar la mala última jornada, saldada con dos derrotas. Los rivales son el Puertas Deyma leonés, penúltimo que todavía no sabe lo que es puntuar, y el Ventorrillo coruñés, sexto clasificado con nueve puntos.

A pesar de la mala situación clasificatoria del rival, en Valdeorras están con la mosca detrás de la oreja ya que creen que puede ser un partido trampa. "No son tan malos como hace ver la clasificación. Tienen un buen quinteto aunque con los cambios baja un poco y es lo que debemos aprovechar. A ver cómo reaccionamos después de la derrota en Boal. Si vuelve la confianza deberíamos sacar el partido", afirma el técnico Xocas Miranda del duelo desde las 18:00 horas en Calabagueiros.


Un rival incómodo


A la misma hora pero en el Municipal de Ventorrillo el Sala Ourense se mide al equipo local, un rival que el técnico Kike García califica como "incómodo, sobretodo en su cancha, aunque vamos a dar mucha guerra". A las bajas habituales se une la de Bermejo, ausente por motivos personales.

Te puede interesar