FÚTBOL SALA

Los puestos de Copa, el objetivo del Tres Cuñados

La peor noticia en el regreso a la senda del triunfo para el Tres Cuñados fue la lesión en la rodilla de Álex Corzo

Un jugador del Tres Cuñados protege la pelota ante un rival.
Un jugador del Tres Cuñados protege la pelota ante un rival.
Los puestos de Copa, el objetivo del Tres Cuñados

El Pizarras Los Tres Cuñados regresó a la senda de las victorias en un partido loco en Calabagueiros ante el Atlético Benavente (6-5). Los locales se pusieron con un cómodo 3-0, dieron vida a su rival antes del descanso (3-2), encajaron el empate con un gol en propia meta en el inicio de la segunda mitad y cuando parecía que dejaban las cosas en su sitio tras la materialización de un doble penalti de Bruno que ponía el 6-3 a falta de tres minutos se le atragantó el juego de cinco visitante para terminar el duelo con un ajustado 6-5. "Fue un partido muy raro en el que ofrecimos lo mejor y lo peor. Es algo que nos viene sucediendo ultimamente  pero solo en los partidos en casa y lo que sucede es que debemos empezar a controlar la ansiedad, es como si en Calabagueiros quisiéramos agradar demasiado", afirma Xocas Miranda, el entrenador del conjunto valdeorrés.

Sea como fuere, el triunfo ante los castellanos supone al Tres Cuñados romper la mini racha de dos partidos sin ganar y además regresar a la tercera posición, el gran objetivo para esta temporada, ya que permitiría al equipo jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Lo peor, la lesión de Álex Corzo, que está pendiente de someterse a una resonancia para conocer el alcance de una lesión de rodilla.

En futuro, el sábado en Valladolid, partido trampa. Visita al Arroyo, el colista, un rival que "compite bien, es incómodo y además juega en una pista de goma".