A un punto de semifinales

zalf_8451
photo_camera Albornoz, abrazado por Xurxo tras marcar un gol.

El Barrocás depende de si mismo para pelear por las medallas en el Campeonato de España de sala que se juega en Terrasa 

El Barrocás depende de si mismo para meterse en las semifinales del Campeonato de España que se disputa desde ayer en Terrasa.

Los ourensanos hicieron los deberes en la primera jornada. El primer partido era la clave. Se enfrentaban a uno de los equipos locales, el Vallés, y uno de los candidatos a pelear la segunda plaza del grupo.

Los catalanes empezaron mejor y dominaron en el marcador hasta el inicio de la segunda mitad pero ahí el equipo de Roberto Oliveira demostró ser superior y remontó un partido clave.

"Empezamos un poco frios y nos costó meternos en el partido pero creo que la final jugamos mejor y ganamos con justicia", resumía el entrenador del equipo ourensano.

El segundo partido era ante el vigente campeón de España y la Complutense presentó su candidatura a repetir título. Los madrileños no dieron opción a un Barrocás que acabó sesteando y reservando fuerzas para la final de hoy.

"Quizá la diferencia entre los dos equipos no sea tan grande como fue el marcador pero nos ganaron bien", reconoce Oliveira.

El partido decisivo

La clasificación para las semifinales se decide esta mañana (10,00 horas) y el rival es el SPV madrileño. Al Barrocás le sirve con empatar para meterse por la tarde en la pelea por las medallas.

Te puede interesar