CONCURSO

Pura potencia eléctrica

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photo_camera Carlos Moure "Junior", con una E-Scale 720.

Las tres bicis que La Región sorteará entre sus lectores son "de primerísima calidad, con un cambio tope en el mercado"

El mundo de la bicicleta eléctrica, tendencia en toda Europa, llega a Ourense de la mano de La Región con el sorteo de tres modelos de la más alta gama entre sus lectores.

El diario ourensano, con la colaboración de Ciclos Moure y la firma Scott, sorteará tres modelos (E-Scale 710, E-Scale 710 plus y E-Scale 720 plus) que convertirán a los vencedores en portadores de una auténtica joya de las dos ruedas, valoradas cada una de ellas en más de 3.000 euros.

Carlos Moure "Junior", responsable del establecimiento en el que están expuestas las bicicletas y colaborador de la iniciativa, destaca que "el afortunado que se lleve una de estas bicis tendrá en casa algo así como un Ferrari. Los materiales son de primerísima calidad, el motor es el más potente de la marca Bosch y la horquilla y el cambio son tope en el mercado. Sinceramente, creo que es un premio espectacular".

Unas bicicletas, todavía no muy vistas en la ciudad de Ourense, pero según el propio Moure "ya son tendencia en las grandes ciudades de nuestro país. En Madrid y Barcelona hay establecimientos que solo venden este tipo de bicicletas. Por ejemplo en Europa, en Alemania o los Países Bajos, en los que se usan mucho para ir a trabajar, la gran mayoría de bicis que se venden actualmente son de este tipo. Son el futuro, no tengo la más mínima duda".

Tal es el crecimiento de este mercado que según Moure que "cuando empezamos con la marca Scott tenían solo seis modelos, y ahora ya pasan de 30, por lo que es la apuesta que tienen a medio plazo".

Y como no, el rendimiento es su punto fuerte. Con 500 watios de potencia en pedalada, las bicicletas Scott ayudan a compensar el rendimiento. "Estas bicicletas se crearon para usuarios que no tienen tiempo de entrenar y les gusta salir a rodar con gente que sí lo hace. También ayuda a alargar las salidas, porque con su ayuda el kilometraje que se puede realizar con el mismo esfuerzo es mayor. El motor siempre ayuda, por lo que gestiona la potencia que tiene que utilizar en función del pedaleo del usuario". 

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