FÚTBOL SALA FEMENINO

Que siga la marcha para el Envialia

Idoia Envialia
photo_camera Idoya, jugadora del Envialia, dribla a una jugadora de UCAM Murcia.

El Ourense Envialia aparca la Copa Galicia hasta diciembre y retoma el pulso de la liga en la Primera División Femenina.

Lo hace para recibir en Os Remedios al Femisport Palau en horario novedoso, las 16:00 horas. El conjunto ourensano tiene un único objetivo para esta cita, continuar con la dinámica positiva en este arranque de curso, y ello pasa por alcanzar la tercera victoria liguera: "El punto de Alicante debemos hacerlo bueno sumando los tres puntos ante un rival que querrá inaugurar su casillero", señala Gonzalo Iglesias "Morenín", entrenador del conjunto ourensano.

El conjunto blanquinegro sufre las secuelas de la cita copera de anteayer en Pontevedra ante el Cidade. Candela será baja y María es duda. La primera se llevó un golpe en la cabeza contra el poste cuando anotó el 0-4 y aunque el TAC al que se sometió salió bien y recibió el alta del centro médico el hecho de haber solo dos días entre aquel partido y el de hoy le impide el alta federativa. En el caso de la segunda, arrastra molestias en el glúteo tras el encontronazo con una rival.

La otra baja para el partido de esta tarde es la de la portera María de Val. Ya regresó a los entrenamientos después de la operación en un dedo del pie pero todavía no entrará en la convocatoria.

El conjunto catalán, recién ascendido, llega a Ourense todavía sin saber lo que es puntuar,

Os Remedios, 16:00 horas.

Te puede interesar