segunda división

¿Quién detiene al Campus?

OURENSE 2/12/2017 .- Campus-Muebles Victoria, partido de baloncesto masculino. José Paz
photo_camera Un jugador del Campus, rodeado de rivales del Muebles Victoria.

El equipo universitario sumó su octavo triunfo en otros tantos partidos en un inicio de competición espectacular

El Campus Universitario masculino de Josep Pacreu parece no tener límite en esta temporada en la Segunda división del basket autonómico.

Los ourensanos volvieron a la competición después del parón navideño con una nueva victoria, la octava en otros tantos partidos y que da continuidad a una primera vuelta inmaculada.

El pasado fin de semana los universitarios dieron buena cuenta del colista de la competición, un Illa de Arousa que no pudo aguantar el empuje de los de Pacreu desde el salto inicial.

Un partido que tras un primer cuarto de tanteo se convirtió en un monólogo, con los ourensanos marchándose con una ventaja de 20 puntos al descanso.

En la reanudación continuó el avance de la ola blanquiverde, que aumentó su renta para terminar bajando el ritmo en un último periodo sin apenas emoción competitiva (59-34).

El Allariz, por su parte, sigue escalando posiciones y logró un cómodo triunfo ante el Rías Baixas (68-43).

El Muebles Victoria no pudo seguir a sus compañeros de competición y cedió a domicilio ante el Xuven (71-54).

En Segunda femenina, cara y cruz. Si bien el Allariz volvió a las victorias con un convincente triunfo ante A Estrada (59-21) el Pabellón femenino no pudo imponerse al Linamar de Cambados. Las chicas de Benjamín Rodríguez pierden comba con la zona alta de la tabla, quedándose a dos victorias de la tercera posición de la clasificación.

Te puede interesar