FÚTBOL LOCAL

Quino Iglesias asume el banquillo del Polígono

Abel Afonso renueva como entrenador del Nogueira y Pablo Campelo toma el mando en el banquillo del Valenzá

El técnico Quino Iglesias.
El técnico Quino Iglesias.
Quino Iglesias asume el banquillo del Polígono

Tras la marcha del entrenador Adrián Varela, el Polígono ya tiene sustituto. Se trata de Quino Iglesias, que las últimas temporadas estuvo entrenando al Atlético Vilariño, equipo que dejó a mitad de la pasada campaña. Iglesias comenzó su andadura como técnico en el fútbol fase del conjunto ourensanista, aunque donde estuvo más años fue en el Pabellón, donde entrenó durante varias temporadas al conjunto blanquiverde en División de Honor.


Abel Afonso, renovado


El entrenador del Nogueira, Abel Afonso, seguirá una temporada más en el equipo afilador, equipo al que llegó a mitada de la liga pasada. 

Asimismo, Pablo Campelo, que terminó la temporada en el banquillo del Allariz B, asume las riendas de la Valenzá con mucha ilusión. "Es un proyecto muy bonito, donde se va a apostar por la gente joven, 13 jugadores que el año pasado estuvieron en el juvenil de Liga Gallega del Barbadás, van a formar parte del equipo. Ahora bien, también será necesario contar con varios jugadores mayores de 23 años que nos ayuden a poder mantener la categoría", dice Campelo.