FÚTBOL LOCAL

El Rante gana otra batalla

photo_camera Popi, del Valenzá, y Madu, del Rante, van con contundencia al balón ante la mirada de Oli.

Se impuso a un rival directo como el Valenzá con un gol de Ángel que le sirve para salir de los puestos de arrastres

El duelo entre dos de los equipos implicados en la lucha por la permanencia cayó finalmente del lado del Rante que frenó con su triunfo por 1-0 la buena racha de victorias del Valenzá. Con este resultado ambos suman los mismos puntos y se alejan un punto de los puestos de arrastre a Segunda.

El primer tiempo fue muy espeso, con muy poco ritmo y escasas ocasiones para marcar.

La oportunidad más clara del cuadro local estuvo en la cabeza de Ángel que sólo ante la portería acabó rematando sobre el larguero.

Los visitantes apenas inquietaron en un centro lateral que no encontró rematador.

En el arranque de la segunda mitad cogió las riendas el Valenzá, con un Yago que lo intentó en todo momento, siendo el jugador desequilibrante.

Pero los cambios introducidos por el entrenador locatario Jacobo Porto poco  a poco le dieron vida al equipo que fue creciendo en su juego dándole un plus para intentar romper el empate que campeaba en el marcador.

El Valenzá quiso reaccionar intentándolo en acciones a balón parado, pero ni en una acción de saque de esquina como en un posterior saque de una falta lateral no tuvo el rematador adecuado para superar la portería de Torque.


Gol de Ángel


El delantero Ángel recibió un pase profundo plantándose delante de Borja para finalizar la jugada con un disparo ajustado que supuso el 1-0.

El Rante se aferró a esta mínima ventaja porque sabía de la gran importancia que tenía de cara al futuro en la lucha por la salvación y obteniéndola ante un rival directo.

El trabajo de todos los jugadores fue fundamental, pero sólo se ganó una batalla y aún quedan cuatro. 

Te puede interesar