FÚTBOL SALA

Reencuentro con la cancha de Bruno Carrera

bruno
photo_camera Bruno Carrera.

Acudió a un entrenamiento de la selección gallega y un día después jugó una pachanga con sus compañeros del Tres Cuñados

Bruno Carrera, jugador del Pizarras Los Tres Cuñados, se reencontró con las canchas después del accidente sufrido el pasado mes de enero. Fue en la localidad lucense de Guitiriz, en el entrenamiento que la selección gallega desarrolló el domingo como preparación para el Campeonato de España absoluto. Diego Ríos, entrenador del Parrulo Ferrol y seleccionador autonómico, convocó al jugador valdeorrés para el entreno en el pabellón municipal de Guitiriz. Todavía tiene alguna molestia en el brazo operado pero es residual por lo que se encuentra con el alta para jugar.

Y un día después, reencuentro con sus compañeros del Tres Cuñados en la cancha de Calabagueiros. Bruno participó en una pachanga y podría reenganchar con el equipo en las tres jornadas finales de campeonato. Todo dependerá de sus ganas y los ánimos con los que se encuentre pero desde el club son optimistas para que el jugador se convierta en el 'fichaje' más especial de la recta final de curso.

Te puede interesar
Más en Deporte local