FÚTBOL PROVINCIAL

Remeseiro, del Parada, podría ser sancionado con tres meses

El jugador Víctor Manuel Remeseiro "se me cruzaron los cables y a los dos segundos que le metiera el cabezazo al árbitro me dije que acabo de hacer

El jugador Víctor Manuel Remeseiro, al que le podría caer una sanción de tres meses por la agresión al árbitro David Fernández en el partido Parada do Sil-Ribadavia, declaraba ayer que "se me cruzaron los cables y a los dos segundos que le metiera el cabezazo al árbitro me dije que acabo de hacer. Está claro que en ningún momento tuve que haber hecho eso".

Sobre la decisión del club de darle la baja, "lo veo y no lo veo lógico. Los comprendo, pero todo el mundo de vez en cuando la caga. Imagínate cuando Pepe lo agredió a Casquero... No estoy contento con lo que hice y estoy más que arrepentido. Lo sucedido fue a raíz de una falta y empezaron todos a revolverse y mi intención cuando salte al campo fue la de separar, pero en el camino me cegué y fui junto al árbitro", reconoció Víctor Manuel, de 30 años y que una vez cumplida la sanción volverá a jugar. "El fútbol no lo voy a dejar ya que juego desde los tres años. Esta temporada era una de las mejores que tenía para jugar y siendo central en tres partidos había metido dos goles".

Sobre su marcha del Parada do Sil, "mis compañeros sabían que era una pieza clave en el equipo y todos me dieron ánimos. Seguiré entrenando o jugando pachangas con mis colegas", agregó.

El entrenador

Al técnico Manolo Dacal el club le informó que no sigue en el Parada tras los incidentes con un aficionado. "Reconozco que no obré bien pero también si la gente está donde debe no hubiese pasado eso independientemente de que lo que hice está mal".

Te puede interesar
Más en Deporte local