FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Resultados previsibles

photo_camera Martín Pérez conduce el balón en Espiñedo.

Arenteiro y Ourense C.F. cumplieron los pronósticos y salvaron la categoría,mientras el Monterrey no logró salvarse 

La Regional Preferente ha puesto el punto y final. Y lo hizo con resultados previstos para los tres equipos ourensanos.

El mejor clasificado ha sido el Arenteiro, sexto con 58 puntos. Los carballiñeses tenían como objetivo esta temporada quedar en la zona media-alta de la clasificación, y pese a un mal comienzo, en la segunda vuelta han conseguido revertir la situación y han realizado un gran final de campeonato. Ahora centrarán sus esfuerzos en la Copa Diputación, donde se encuentran en las semifinales que le medirá al Bande.

El Ourense C.F. que llegaba esta temporada de nuevo a la categoría, tenía como principal objetivo lograr la permanencia. Y lo han logrado sin pasar mayores apuros, como indica el octavo puesto final y terminando con 55 puntos. Un equipo muy renovado con respecto a la temporada anterior que le costó cogerle el aire a la competición, pero poco a poco han ido sumando victorias que le han permitido finalizar sin ningún tipo de apuros. Por último el Monterrey no fue capaz de salvar la categoría y finalmente termino como colista con 23 puntos.

Situación previsible

Desde un primer momento eran conscientes en el seno del Monterrey de que la empresa era muy complicada, pero decidieron dar el paso del ascenso para poder disfrutar de una categoría que tiene muy poco que ver con la Primera Regional. Ahora, su tabla de salvaciónes la Copa Diputación, donde tienen puestas muchas esperanzas.

Te puede interesar