fútbol | tercera

El reto del Arenteiro, poder seguir sumando

<p></p>
photo_camera Albertito, de verde, espera por una pelota en un partido.

El Somozas es uno de los grandes de la categoría que una temporada más conformó un plantel para estar arriba

El Arenteiro viaja a tierras ferrolanas para desde las seis de la tarde enfrentarse al Somozas. Viajan los carballiñeses con tres bajas, todas por lesión. Son el delantero y máximo goleador del equipo Hugo Sanmartín, que tiene problemas en el soleo, el defensa alaricano Maxi con un golpe en el pie y el delantero de Maceda Iván Rubio, que padece una sobrecarga en los isquios. Los 17 disponibles viajan todos, incluido el brasileño Cassio, que regresa después de tres semanas al superar una rotura de fibras.

El técnico de los verdes, Manel Vázquez, afirma que "sabemos que viajamos a un campo muy difícil y que nos vamos enfrentar a un equipo con jugadores muy importantes que peleará por estar arriba. Vamos intentar seguir con la buena imagen que estamos teniendo en los últimos partidos, pero teniendo claro que para eso debemos de ser humildes y trabajar a tope, sino no competimos".

El Arenteiro que llega al Manuel Candocia luego de sumar dos victorias consecutivas, algo que según Manel Vázquez "nos dio mucha confianza y tranquilidad, pero debemos seguir dando pasos hacia adelante y mejorando cada jornada".

Y espera no regresar de vacío ya que "vamos sin ningún tipo de presión y creo que podemos conseguir algo positivo, aunque para ello primero debemos mostrarnos muy sólidos en defensa, segundo hay que seguir ganando en equilibrio en la zona central y tercero mejorar la eficacia de cara a la portería contraria y que otros jugadores aporten goles, no solo los delanteros", finalizó.

M. Candocia; 18.00 horas.

Te puede interesar