fútbol | preferente sur

La revelación de la liga visita San Cristóbal

photo_camera El delantero Bruno Villar.

José Luis Vázquez contará con numerosas bajas para enfrentarse al Grove

Tras la última derrota en casa frente al Marcón y la eliminación de la Copa Diputación, el Ribeiro afronta el partido contra el Grove, equipo revelación de la liga, como una ocasión perfecta para poder reivindicarse.

Los pontevedreses pudieron disputar el partido de la pasada jornada (4-2 al Pontellas) y se colocaron a un punto del ascenso.

Para este complicado duelo, el técnico José Luis Vázquez no podrá contar con varios jugadores importantes: Pablo Pérez, Adrián, Guille y Padrón, por lesión; Kike Sampayo, por sanción; y por motivos familiares, Toti y Fabio. Entran en la convocatoria los juveniles Bangueses y Nico.

"Mañana (por hoy) queremos continuar en nuestro campo con las buenas sensaciones que se han visto en el mes de noviembre, donde en los partidos disputados se puede observar una leve mejoría con respecto al inicio de campaña. Esos encuentros invitan al optimismo para afrontar lo que queda de temporada. Queremos despedir el año en San Cristóbal dando una alegría a nuestra afición", comenta el entrenador del Ribeiro.

San Cristóbal, 16:00 horas.

Te puede interesar