FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Rey, un año más en el Barco

El entrenador ha confirmado su continuidad en el equipo ourensano que preside Nilo Ramos para la próxima campaña

El técnico Javi Rey, pensativo durante un partido de su equipo, seguirá una temporada más al frente del Barco
El técnico Javi Rey, pensativo durante un partido de su equipo, seguirá una temporada más al frente del Barco
Rey, un año más en el Barco

El CD Barco sigue dando pasos para confeccionar su plantel de cara a la próxima temporada en Tercera División.

El que también ha confirmado su continuidad es el técnico Javi Rey, que cumplirá su quinta temporada consecutiva al frente del equipo que preside Nilo Ramos. La firma del técnico ourensano era cuestión de tiempo y esta se oficializó en el día de ayer, cuando presidente y entrenador se sentaron para comer y analizar el futuro del equipo para la próxima campaña.

El técnico ourensano se mostraba satisfecho de seguir una temporada más al frente del equipo. "Estoy muy satisfecho. Es cierto que las dos partes teníamos muy buena predisposición y así es más fácil llegar a un acuerdo. Aunque había cosas que teníamos que hablar y que quedaron resueltas sin mayores problemas".

El primer objetivo del técnico barquense es la contratación de un preparador físico que le ayude a preparar el equipo. La primera opción es la de recuperar a Breogan Lourido, que hace dos temporadas ya estuvo con Javi Rey en el equipo. Tanto por parte del club, como del propio técnico no habrá ningún problema, pero faltará conocer su disponibilidad laboral para concretar su incorporación.

Bajas confirmadas

Unos que vienen y otros que se van. A las bajas ya conocidas de Javi Recamán, Adil Souassi, Vicente Sabater, Asier Molinos e Iván Murillo, se le han sumado tres más. El defensa ourensano Pablo Corzo y los delanteros Iago Beceiro y Javi Ballesteros.