FÚTBOL BASE

Susto en O Xeixo al caer al suelo un jugador y quedar en estado inconsciente

El jugador fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense acompañado de su familia para ser sometido a una revisión

Susto en O Xeixo al caer al suelo un jugador y quedar en estado inconsciente

Susto en el inicio de la Primera división juvenil ourensana. El partido que enfrentaba al Santa Cruz de Arrabaldo y al CD Arenteiro (que se encontraba con marcador de 2-1 para los locales) tuvo que ser suspendido mediada la segunda parte cuando en un choque fortuito, un jugador de los carballiñeses cayó inconsciente.

A la salida de un córner E.P.F. chocó con un rival y al caer al suelo cayó inconsciente, sufriendo problemas para respirar debido al desplazamiento de la lengua.

La rápida intervención del colegiado del encuentro, José Manuel Argos y del segundo entrenador del Arenteiro, Dani Portela, hizo que el jugador carballiñés recuperarse  el conocimiento a los pocos segundos mientras esperaban la llegada de las asistencias.

El jugador fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense acompañado de su familia para ser sometido a una revisión.