STAGE DE PRETEMPORADA

El Sala Ourense mete carga

El recién ascendido a la Segunda División B de fútbol sala masculino inició un stage de tres días en Manzaneda invitado por La Región y +Deporte

Foto de familia del Sala Ourense durante el stage en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda.
Foto de familia del Sala Ourense durante el stage en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda.
El Sala Ourense mete carga

El martes se puso manos a la obra con el inicio de la pretemporada y desde este viernes disfruta de un stage de tres días de duración en la estación de montaña de Manzaneda invitado por La Región y +Deporte. Toda ayuda es poca para la puesta a punto de cara a su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, competición que volverán a saborear después del título y el ascenso logrado hace tres meses en la Tercera División.

El conjunto ourensano hizo ayer las maletas para poner rumbo a Manzaneda y desde entonces ya trabaja a las órdenes de un staff técnico que liderará una temporada más Kike García.

"Chegoulle ben", aseguró el entrenador del conjunto ourensano refiriéndose a la exigencia de la primera sesión de trabajo. "A estas alturas de pretemporada toca hacer mucha carga física, aunque también trabajamos algo con el balón". Pues solo es el principio porque para hoy toca doble sesión de trabajo. "Haremos también algo en el campo de fútbol", añade.

Más relajante será la última jornada, la de mañana, en la que toca "piscina y spa, para recuperar un poco", finaliza Kike García.


Regalo de bienvenida


La bienvenida a la expedición del Sala Ourense fue la entrega de los detalles de La Región y +Deporte: una bolsa para cada participante con marrón glacé, camiseta y carta de bienvenida. Además, se entregan diariamente periódicos de La Región a los integrantes de cada uno de los equipos desplazados.