PRIMERA AUTONÓMICA

Samuel marcó la diferencia para el Maceda

fn_1790_result
photo_camera David Sotelo, del Seixalbo, despeja el balón ante Torres, jugador del Maceda. FOTO: XESÚS FARIÑAS)

La entrada del delantero macedano fue clave en la valiosa victoria que hunde al Seixalbo

Maceda 0-1 Seixalbo

 

El Maceda sigue con vida en la pelea por la permanencia después de superar por 0-1 a un Seixalbo al que la salvación empieza a ser una verdadera utopía.

Tal y como se podía prever, debido a la delicada situación de ambos en la tabla, fue un partido muy cerrado y de escasísimas ocasiones.

El cuadro macedano supo neutralizar con su defensa Mara al goleador local Pato que prácticamente estuvo inédito en el encuentro.

La ocasión más clara estuvo en las botas de Pana que, a la salida de un córner recogió un rechace, pero su buen disparo encontró la  gran intervención de Iván.

Nada más comenzar la segunda parte, el técnico visitante dio entrada a Samuel. El atacante macedano le cambió la cara al partido, al punto de terminar siendo decisivo en la victoria. Luego de una acción combinativa con Jhon, recortó a un defensa en el área y definió con un remate cruzado para colocar el 0-1.

Intentó reaccionar el Seixalbo, pero no encontraba la manera de abrir los caminos hacia la portería rival. En el cierre del partido Samuel pudo marcar un segundo gol antológico, ensayando una rabona que se fue sobre el larguero.

Te puede interesar