FÚTBOL | TERCERA

Se buscan "namorados" de la UD Ourense

La Unión Deportiva Ourense presentó su campaña de socios bajo el lema "Namórate"

Aficionados rojillos en O Couto.
Aficionados rojillos en O Couto.
Se buscan "namorados" de la UD Ourense

La época estival es propicia para rumores, fichajes y bajas, pero también para pensar en los aficionados. Eso mismo ha hecho la Unión Deportiva Ourense, que este miércoles presentó la campaña de socios y abonados para la temporada 2018-2019. 

El club pretende que el ascenso de categoría venga acompañado de un aumento de masa social en las gradas del estadio de O Couto en Tercera.

El abono general costará 90 euros en tribuna y 70 en preferencia, mientras que para el equipo femenino costará 15 euros. Pero además de las principales opciones, habrá disponibles diferentes ofertas. Por ejemplo, un abono familiar (150 euros en tribuna y 115 en preferencia), un sub-26 con un coste de 35 o 20 euros dependiendo de la grada elegida, o para jubilados, discapacitados o desempleados. Además existe un carnet especial que incluye el pase para el equipo femenino y una camiseta oficial por 120 y 100 euros en tribuna y preferente, respectivamente. Por último, los menores de 16 años tendrán que pagar dos euros y habrá un carnet de amigo por un precio de 30 euros.