TERCERA DIVISIÓN

Se va la liga de los contrastes

OURENSE (PABELLÓN OS REMEDIOS). 13/05/2018. OURENSE. Partido de fútbol sala masculino entre el Sala Ourense y el Coruxo. FOTO: ÓSCAR PINAL.
photo_camera Remate a puerta ante el Coruxo.

El ascendido Sala Ourense y el descendido GRI cierran curso

La Tercera División cierra la competición liguera este fin de semana. Se marcha la liga de los contrastes para el fútbol sala provincial, con un Sala Ourense de sobresaliente al alcanzar el título y el ascenso a la Segunda B, y un GRI Carballiño al que la reacción con la llegada de Nito Pereira no ha sido suficiente para un arranque de curso demasiado deficiente que se cierra con el descenso.

El Sala Ourense visita A Pontenova con el objetivo de añadir el enésimo buen resultado a una liga brillante. Tres empates y dos derrotas es lo único que ha cedido el equipo de Kike García. La cita, el domingo desde las 11:30 horas en el Municipal de A Pontenova, con arbitraje de Eduardo Corral.

El GRI, por su parte, cierra el curso en casa ante el Bueu. Será el sábado, desde las 18:00 horas en el Paco Chao. Para el conjunto carballiñés lo único que está en juego es luchar por evitar la última plaza. Una forma de lograrlo es sumando un triunfo y esperar a que el Casás, que lleva un punto más, no gane en la visita a Coruxo. Adiós a una temporada frustrante.

Te puede interesar
Más en Deporte local