Segunda semana

photo_camera Uno de los entrenos del COB en el Pazo (MARTIÑO PINAL)

Ocho sesiones de entrenamiento y un partido amistoso conforman el calendario cobista

El COB comenzó ayer su primera semana de pretemporada con toda la plantilla a disposición del técnico Gonzalo García de Vitoria.

El pívot Guillermo Rejón llegó el pasado viernes y ya entrenó con su nuevo equipo el sábado además de realizar una sesión individual con el preparador físico, Rubén Vieira, el domingo por la tarde.

"Ha llegado muy bien. Al final si un jugador con 37 años juega al nivel que lo hizo la temporada pasada en Palencia es porque se cuida mucho", explica García de Vitoria. El técnico lo amplía: "Todos han llegado muy bien. La verdad es que están muy bien todos los jugadores".

En la segunda semana de la pretemporada la planificación está definida: "Sigue siendo muy importante crecer en el nivel físico. Queremos ir introduciendo conceptos tácticos pero en la segunda semana lo más importante es meter carga física". El COB realizará hoy su segunda jornada consecutiva con doble sesión de entrenamiento en el Pazo.



Amistoso ante el Breogán

En total serán ocho sesiones además de un partido amistoso el viernes en Ribadeo ante el Breogán aunque la anulación del partido ante el Porto previsto para el domingo podría variar ligeramente la planificación.

Los aficionados ourensanos tendrán que esperar para ver al nuevo equipo cobista.

Te puede interesar