FÚTBOL SALA

Segundas partes sí fueron buenas para el Envialia

La ourensana Marta conduce el balón en el duelo ante el Alicante (IVÁN DACAL).
photo_camera La ourensana Marta conduce el balón en el duelo ante el Alicante (IVÁN DACAL)

Las ourensanas dieron otro paso más hacia la Copa tras superar al Femisport gracias a la mejora tras el descanso

El Ourense Envialia no perdonó. El equipo que entrena Morenín sacó adelante el partido en la pista del colista, el Femisport, al que superó por 0-4. Hubo que esperar, eso sí. Las ourensanas generaron un montón de ocasiones en la primera mitad, pero tuvieron el punto de mira desviado. Volvieron a pecar de uno de los principales males del equipo, la falta de gol. Tras el descanso, apareció la pólvora para certificar un triunfo que no corrió peligro.

En el primer acto, posesión de balón y juego ofensivo de las ourensanas. Pero el acierto se había quedado en el vestuario. Sin sufrir en defensa, el Envialia se marchó sin goles al descanso.

En el segundo tiempo no cambiaba el panorama, hasta que a los 25 minutos de juego Judith abría el marcador gracias a un potente disparo.


Sin perdón


El Femisport encajó el golpe y trató de aumentar la intensidad de su juego, sin cejar en su desempeño defensivo que las mantenía vivas en el partido.

Ya en el tramo final, Candela, después de que el Envialia se lanzará a presionar a toda la cancha la salida de balón de las catalanas, anotaba el 2 a 0 aprovechando un rebote.

El Femisport optó por el juego de cinco a renglón seguido que permitiría al cuadro ourensano ampliar su renta por mediación de la andaluza Sara Moreno culminando una contra. Ya en el tramo final del partido, la propia Sara Moreno anotaba el definitivo 0 a 4 para el conjunto de Morenín.

Te puede interesar