FúTBOL SALA

Sensaciones diferentes para los ourensanos

Ourense 25/3/18
Fútbol sala en os Remedios
Ourense -Campito

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Araujo pisa la pelota en el partido del Sala Ourense ante el Campito.

El Sala Ourense sigue líder, pero sentó mal el empate con el Campito, mientras el GRI tiene la moral por las nubes

La Tercera División, la categoría de los contrastes para los conjuntos ourensanos, ha mudado las sensaciones la pasada jornada. Al Sala Ourense, que sigue en el liderato con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado (ocho puntos sobre el A Estrada, aunque con un partido más disputado), le quedó un mal sabor de boca por el empate cedido ante el Campito (5-5). El GRI Carballiño, por su parte, a pesar de que sigue colista el triunfo ante el 5 Coruña (2-4) no le pudo sentar mejor. Las tres victorias que logró en las últimas cinco jornadas le permiten a los carballiñeses mantener las opciones de salvación, aunque la empresa sigue siendo complicada.

De la central de Os Remedios volaron los primeros puntos de la temporada en un partido lleno de alternativas. El conjunto de Kike García empezó perdiendo y aunque logró darle la vuelta al marcador no pudo irse con ventaja al descanso (2-2).

El conjunto ourensano no logró mostrar su mejor versión y le llevó a cometer errores que no solía mostrar en una temporada casi perfecta. Así, el Campito reaccionó y volvió a ponerse por delante aunque un nuevo arreón local, con goles de Tizón e Iván, le permitió llegar al tramo final con una ventaja que no pudo conservar.

La falta de concentración, impropia del líder, fue decisiva para no matar el partido y, de paso, no matar el título y el ascenso ya que A Estrada podría situarse a cinco puntos cuando todavía quedan seis jornadas por disputarse.


Euforia en O Carballiño


Hace poco más de un mes el GRI Carballiño estaba practicamente desahuciado y cinco jornadas después las cosas en el equipo de Nito Pereira se ven de forma diferente. La desventaja con el Casás es de cinco puntos, si bien tiene un partido pendiente, por lo que las opciones están intactas. El problema, que el siguiente partido, después de la Semana Santa, será el Sala Ourense en el derbi provincial.

Te puede interesar