Siempre Rubén Durán

photo_camera Cristian intenta irse ante el defensa Joshua

El ariete de la UD Ourense materializó un penalti que bastó para vencer al Vilariño

La Unión Deportiva Ourense se recuperó de la reciente derrota merced a su victoria de 1-0 sobre un Vilariño que comenzó generando la primera ocasión en una contra que no acabó de resolver David Conde.

La respuesta local no tardó en llegar en una asistencia de Marcos Sotelo para Rubén Durán cuyo posterior centro al segundo palo lo remató Hugo desviado.
El equipo de Antonio Dacosta siguió presionando, pero el gol no llegaba porque Marcos Prada se lucía ante un cabezazo de Xaco y luego en dos tiempos contrarrestaba una acción de Hugo luego de una jugada personal de Toni.

En la segunda parte no cambió el decorado. La UD Ourense seguía creando pero el meta visitante desviaba a córner una falta de Rubén Durán, y una falta lateral botada por Durán fue rematada de cabeza al palo por Unai.

Penalti, gol y victoria
La insistencia local tuvo premio en forma de penalti después de que Gonzalo derribara a Toni y que el lanzamiento lo transformó Rubén Durán colocando el 1-0.

El Vilariño se fue a por un empate que pudo llegar en las botas de Faílde pero su tiro se fue muy alto y sobre el final Rubén Durán se fue de dos defensas pero acabó rematando desviado.

Te puede interesar