Similar trabajo, desigual suerte

photo_camera Sara Moreno, goleadora del Ourense el sábado ante el Alcorcón (MIGUEL ÁNGEL)

El Ourense cayó en el último minuto ante uno de los aspirantes al título, el Alcorcón, mientras un pletórico Burgas goleó a otro de los 'gallitos', Burela

La Primera división de fútbol sala femenino cumplió la cuarta jornada en un fin de semana desigual para los equipos ourensanos. Ambos realizaron un trabajo más que digno pero el Ourense Envialia cayó en el último minuto ante uno de los aspirantes al título, el Alcorcón (1-2), mientras un pletórico Cidade de As Burgas goleó a otro de los 'gallitos', el Burela (0-5).

Óscar Vivián, entrenador del Ourense, lamentó que "la línea entre la victoria y la derrota en esta liga es muy fina. De una ocasión muy clara que enviamos al palo pasamos a un gol en la contra posterior, y lo peor, cuando ya no teníamos margen de reacción. ¿Muchas ocasiones y poco gol? Somos un equipo al que nos gusta madurar los partidos, con mucha posesión de balón, pero es cierto que nos tenemos claridad para materializar. Estoy encantado con el trabajo del equipo, el comportamiento está siendo maravilloso, pero tenemos desde hace tiempo algún déficit de cara a la portería rival".

Y ahora, visita al Gironella catalán, colista del grupo sin puntuar: "Su calendario es difícil, pues ya jugaron con Alicante, Alcorcón y Roldán, y aunque no tiene la plantilla del año pasado será un partido complicado pero los tres puntos tenemos que traerlos", dijo Óscar Vivián, que tiene las dudas de Sara Moreno y Laura.

El Burgas, por su parte, tenía otra prueba de fuego en Burela y volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma sensacional: "Más allá de los resultados, que están siendo muy buenos, lo mejor de todo está siendo la imagen que está dando el equipo y el hecho de demostrar que somos capaces de competir con los equipos que estarán luchando por el título".

Y ahora, otro trasatlántico, el Alicante: "Veo a Futsi, Alcorcón, Burela y Alicante muy por encima de los demás por lo que este partido será otra prueba muy buena para seguir viendo nuestro potencial. Por estrategia y manejo de balón Alicante es el mejor de la liga".



Con la selección

Laz Rozas acoge una nueva concentración de cuatro días de la selección española, con la portera Vanessa Barberá (Ourense) y la cierre Lucía Nespereira (Burgas).

Te puede interesar
Más en Deporte local