MOTOR

La Stark Box se viste de gala

presentacion_copa_iniciacion_stark_box_1-foto_belay_result
photo_camera Varios de los Marbella que participarán en la Stark Box.

Los organizadores incidieron en que no permitirán cualquier tipo de ilegalidad en la competeción.

El pasado sábado tuvo lugar en Lalín la presentación de la Copa Iniciación Stark Box, un certamen creado por las empresas ourensanas Marvic Sport y RMO Parts.

En este acto, además de la mayoría de los equipos participantes y organizadores, también pudimos contemplar una docena de Seat Marbella, vehículo con el que se disputará esta nueva copa monomarca, que fueron expuestos en el parking de un establecimiento hostelero.

Los responsables de poner en marcha esta copa de promoción explicaron que el objetivo en esta primera copa es la igualdad mecánica, reiterando en varios ocasiones que no se consentirá ningún tipo de ilegalidad, y que en caso de ser detectada supondrá la exclusión automática del equipo infractor en la prueba detectada.

También tomaron la palabra Toño Villar y Sergio Vallejo, el primero como patrocinador, que además para desearles suerte y animando a todos los participantes, lo mismo que hizo el actual campeón de España de rallyes de asfalto.

La Copa Iniciación Stark Box comenzará oficialmente en el rally de Noia, aunque en el rally do Cocido, primera prueba del Campeonato de Galicia, ya tomarán la salida doce de los veinte equipos participantes, anunciándose que se repartirán en esta prueba los mismos premios en metálico que en el resto de pruebas valederas.

Algunos de los pilotos que competirán con los Seat Marbella son Iago Silva, Pedro Freire, Jorge Coca, Avelino Basanta, Cesar Cabarcos, Oscar Fernández o el asturiano Pelayo Fernández.
 

Te puede interesar