FÚTBOL PROVINCIAL

Taranilla, refuerzo para el Bande

El meta leonés, que defendió la camiseta del CD Ourense, llega en condición de libre y afrontará esta nueva experiencia en la máxima categoría del fútbol provincial.

Manu Taranilla, en su época como guardameta del CD Ourense.
Manu Taranilla, en su época como guardameta del CD Ourense.
Taranilla, refuerzo para el Bande

En las últimas horas el Bande, líder de la Primera Galicia, ha fichado al  veterano  portero Manuel Martínez Taranilla, cuyo pasado más reciente en el fútbol provincias fue defendiendo al CD Barco y entre 2006 y 2008 al desaparecido CD Ourense.

El meta leonés nacido el 10 de mayo de 1979 llega en condición de libre y afrontará esta nueva experiencia en la máxima categoría del fútbol provincial.

El presidente del Bande, José Antonio Armada, agradeció la buena predisposición de Taranilla. "Nos está haciendo un favor brutal debido a las lesiones de Suso y Piollo".

El guardameta Suso, que ya no entrenó durante toda la semana, viene arrastrando molestias en su espalda que le impedían rendir a tope y no tuvo más remedio que parar. En tanto, su compañero Piollo, en la primera sesión de trabajo de la semana sufrió una rotura fibrilar que según los primeros estudios sería en el gemelo.

De esta manera, Manu Taranilla, familiar del entrenador Iván González, debutará mañana en el campo de Valboa ante el Francelos.