LA JORNADA EN IMÁGENES

Tras la tempestad llega la calma

La tormenta del sábado dio paso a un domingo tranquilo y con temperaturas más bajas que en anteriores semanas, para tranquilidad del aficionado

Las imágenes de la jornada.
Las imágenes de la jornada.
Tras la tempestad llega la calma

La tormenta se cargó el primer derbi oficial entre Ourense CF y UD Ourense. Al menos, tras la tempestad llegó la calma y para tranquilidad del aficionado el domingo vino muy calmado en le meteorológico, eso sí, con temperaturas mucho más suaves que en jornadas anteriores.

En lo competitivo, los campos de la provincia disfrutaron con los equipos ourensanos de Preferente. No hubo fiesta total, pues solo se vivió una victoria, la del Barbadás, pero al menos no hubo derrotas, algo de agradecer en un arranque de curso un tanto irregular. Los de Os Carrís, que suman cinco puntos, son por ahora los mejor situados.

En Primera Galicia solo dos jornadas han llegado para que los favoritos se vayan posicionando. Solo tres equipos saldaron con victoria los dos encuentros disputados. Se trata de Nogueira, Verín y un Atlético Arnoya que va de goleada en goleada. En el arranque obtuvo un 3-6 en el Polígono y ayer goleó al Covadonga por 4-0. Las cosas empiezan rodadas para el nuevo proyecto de Iván González.

La igualdad parece la nota predominante en una categoría que cierran por el momento el Atlético Vilariño y el recién retornado Maceda. Sorprende el desastroso inicio del equipo de Chuchi Hidalgo, con dos goleadas encajadas (aún no cantó gol y ya recibió nueve). El Maceda,por su parte, cayó ayer en su visita al campo del Maside, que de esta manera sumó los primeros puntos del curso.